SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Alumnos de Nutrición estuvieron presentes en la conferencia de la empresa BAFAR

Por 8 diciembre, 2022Noticias

· El principal objetivo es el fortalecer los conocimientos de la materia Bromatología y tecnología en los alimentos, para que el alumno lo lleve a la práctica y no solo tenga conocimientos teóricos.

· UNIVA La Piedad busca apoyar a sus alumnos en realizar diferentes prácticas que faciliten sus actividades, entorno a su profesión.

 

Los alumnos en la Licenciatura en Nutrición de 4º cuatrimestre tuvieron la plática por parte del grupo BAFAR en el tema de “Procesos de producción, transformación, conservación y embalaje de sus insumos alimentarios”.

Esta plática que fue impartida por el ingeniero José Alfonso Ramírez Ibarra, Jefe de producción del departamento de jamonería, tiene como objetivo fortalecer la materia Bromatología y tecnología en los alimentos, para que el alumno lo lleve a práctica y no solo tenga conocimientos teóricos.

El conocer cómo se realiza un proceso de producción masivo en el tema de los cárnicos, les ayuda a los alumnos a que analicen desde su perspectiva de salud nutricia, el cómo poder desarrollar parte de los conocimientos que están obteniendo en un tema laboral, y que puedan implementarse en un trabajo nuevo para los alumnos, al terminar su carrera profesional.

Se hace mención que, al llevar a cabo este tipo de prácticas, los estudiantes generarán nuevas destrezas en diversos ámbitos y las cuales les ayudarán tanto en su trayecto profesional como laboral.

UNIVA La Piedad busca apoyar a sus alumnos en realizar diferentes prácticas que faciliten sus actividades, con el objetivo de lograr acercarlos a la práctica laboral por medio de visita a empresas, pláticas con personalidades expertas en diversos temas.

Dejar un comentario.