SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Alumnos de maestría de La Piedad presentaron sus proyectos de investigación

Por 8 noviembre, 2022Noticias

· UNIVA La Piedad tiene como objetivo general, el realizar estas actividades para que los alumnos tengan una motivación e iniciativa al llevar a cabo más investigaciones científicas

· Este trabajo lleva un proceso desde hace 2 cuatrimestre en donde en el inicio tuvieron la primera materia en relación a la investigación

 

Alumnos de Maestría en Nutrición Clínica de UNIVA La Piedad presentaron 14 proyectos de investigación siendo parte de su tesis, la mayoría de los trabaos de investigación se enfocaron en el área clínica, ya que es parte de su maestría.

El desarrollo de la actividad es realizar estudios en pacientes con ciertas situaciones patológicas, así también se integran distintos indicadores con el fin de trabajar en la medición y observar el efecto que poseen de acuerdo a la utilización de un suplemento, al llegar a estos resultados se analizó la existencia o no de alguna reacción que sea favorable en el aspecto estudiado. En esta actividad está a cargo la Dra. María Antonieta Ochoa Ocaño con quien los alumnos trabajan estas materias de investigación y quien está dando el seguimiento de las 3 materias que llevan en esta Maestría.

Este trabajo lleva un proceso desde hace 2 cuatrimestre en donde en el inicio tuvieron la primera materia en relación a la investigación, es por ello que esta actividad es consecutivo a estas materias y que está a punto de dar fin.

UNIVA La Piedad tiene como objetivo general, el realizar estas actividades para que los alumnos tengan una motivación e iniciativa al llevar a cabo más investigaciones científicas, con el fin de abarcar más las actualizaciones en estas condiciones patológicas.

Dejar un comentario.