SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad hizo entrega de la presea Honor al Mérito

  • Más de 50 estudiantes de la universidad recibieron el reconocimiento de Honor al Mérito, por su gran desempeño académico.
  • Dentro de la actividad se inauguró la tradicional Elotiza, donde los alumnos de gastronomía prepararon elotes al gusto del público y degustaron de ellos.
  • Un ambiente social lleno de energía y de unión, fue el que se generó dentro de las actividades de la “Semana UNIVA 2022”.

 

Como parte de las actividades de la Semana UNIVA, la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, llevó a cabo la entrega de la presea “Honor al Mérito”, donde más de 50 estudiantes se les otorgó el reconocimiento por parte de su alma mater al tener un gran desempeño académico en el trayecto de su formación profesional.

Así también se celebró la excelencia académica a través de las distinciones que otorga el Centro Nacional para la Educación Superior CENEVAL, a los sustentantes premiados que alcanzaron el nivel de desempeño sobresaliente.

UNIVA La Piedad tiene como meta formar auténticos profesionales que tengan la iniciativa para dedicar lo mejor de sí mismos, a la construcción y desarrollo de una sociedad más justa, más libre, más triunfal, más humana y más divina.

Al concluir la entrega de sus reconocimientos, se inauguró la tradicional Elotiza, en donde alumnos de gastronomía prepararon elotes al gusto del público y después degustaron de ellos. La tradicional Elotiza tiene una semblanza de reconocimiento y orgullo, instituida por el fundador de la universidad, Mons. Santiago Méndez Bravo, con el objetivo de conmemorar la fundación de la institución y disfrutar una tarde mexicana con actividades recreativas.

UNIVA es una universidad orgullosa de sus principios, y en donde año con año conmemoran su creación, reconoce a cada quien lo que corresponde mediante la gestión equitativa e imparcial en los ámbitos institucionales, profesionales y sociales. Una universidad Incluyente, que observa los principios de la dignidad humana, el cuidado de la vida, de la naturaleza y que fomenta el dialogo y la cultura de la paz.

Dejar un comentario.