SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad realizó ceremonia de graduación

Por 27 octubre, 2022Noticias

· Estudiantes de 8 licenciatura y 7 posgrados de la universidad UNIVA La Piedad, finalizan sus estudios y reciben sus documentos.

· Empresarios y presidentes municipales y de la región michoacana estuvieron presentes en la ceremonia, como símbolo de admiración y reconocimiento para los egresados.

· Se hizo entrega de diplomas y documentos oficiales a los integrantes de Nu3 ,Lapisa, del grupo In Company con diploma y maestría en finanzas.

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad realizó la graduación de posgrados y licenciaturas dentro de la “Semana UNIVA 2022”, así también se hizo entrega de documentos oficiales de la maestría en finanzas a los colaboradores de la empresa Nu.3 grupo In Company, de igual manera se hizo entrega de documentos por la conclusión del diplomado en finanzas, a los integrantes de la empresa Lapisa, grupo In Company.

En esta actividad estuvieron presentes los jefes de departamento de la institución, así como la directora de la universidad. Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, no obstante, estuvieron participando en la ceremonia empresarios y presidentes municipales y de la región michoacana como símbolo de admiración y reconocimiento para los egresados.

Para dar inicio se llevó a cabo el acto cívico, ya que la universidad vive y promueve los valores cívicos, por lo que la escolta y Banda de Guerra institucional ayudaron a llevar a cabo el acto.

La meta como universidad es formar personas, auténticos profesionales motivados para dedicar lo mejor de sí mismos a la construcción de una sociedad más justa, más libre, más próspera, más humana y más divina; se desea formar al ser humano verdaderamente como tal, que luche por eliminar de nuestro universo la miseria, la ignorancia, el egoísmo y la desigualdad.

Al dar fin a la actividad, la directora de la institución universitaria, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo dio unas palabras de felicitaciones y de honor a los recién egresados:

“La UNIVA ve en ustedes cumplida su misión de formar personas que lleven en su corazón la fuerza y la esperanza para contribuir a la construcción de una patria más justa y más humana. Sean voz de los que no tienen voz, sean luz de los que no tienen luz, y fuerza de los que no tienen fuerza. Si aceptan este compromiso, nuestra misión de formar profesionistas comprometidos será realidad y trascenderá a través de cada uno de ustedes”.

Así bien, a finalizar con sus palabras se dio entrega de los documentos y esclavinas para los recién egresados, dicho esto la universidad, quiere ver en cada profesional que egresa de sus aulas, a un hombre que se haya olvidado de sí mismo, para pensar en su nación y comprometido con la familia human… un ser, que ponga toda su capacidad creadora, para construir un mundo distinto, en el que todos los hombres nos sintamos felices de existir y de haber nacido.

Dejar un comentario.