SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

COPARMEX reconoció a 12 egresados de UNIVA La Piedad por su excelencia académica

Por 14 septiembre, 2022Noticias
  • Durante el acto protocolario, fueron distinguidos 122 alumnos y 14 profesores de 16 instituciones de educación superior en la entidad, entre ellos, 12 egresados de UNIVA La Piedad.
  • Estuvieron presentes los principales rectores de universidades del estado Michoacano, así como la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, quien es directora de la universidad UNIVA La Piedad.

Egresados de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, fueron galardonados con un reconocimiento por parte de Coparmex, Confederación Patronal de la República Mexicana. Durante el acto protocolario, fueron distinguidos 122 alumnos y 14 profesores de 16 instituciones de educación superior en la entidad, entre ellos, 12 egresados de UNIVA La Piedad.

En estas entregas de reconocimientos estuvieron presentes los principales rectores de universidades del estado Michoacano, así como la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, quien es directora de la universidad UNIVA La Piedad.

Fue así que el presidente de la Red Juntos por Michoacán y director del TecNM, campus Morelia, José Luis Gil Vázquez, dirigió las siguientes palabras hacia el público “El éxito no es un golpe de suerte, el éxito es la suma constante de los esfuerzos, tareas y responsabilidad, unida a las actividades que realizan cada día”

En Coparmex Michoacán están comprometidos con la educación de calidad y el consecuente desarrollo de la juventud para que mejoren su calidad educativa y su experiencia profesional, para que menos jóvenes michoacanos emigren a otros estados o al extranjero.

UNIVA La Piedad da un cordial agradecimiento por esta entrega de distintivos, así como el felicitar a sus 12 egresados de la universidad, quienes recibieron este reconocimiento, ya que en ellos se ve la dedicación, compromiso y valores que desarrollaron en su escuela de estudios.

Dejar un comentario.