SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad presentó actividades extracurriculares

Por 8 septiembre, 2022Noticias

· La formación universitaria no solo se define por lo que va relacionado en su carrera, también por temas aledaños

· Al seleccionar alguna de ellas, será como una materia base de su carrera y en donde tendrán que cursar esta actividad durante 3 cuatrimestres

· Entre las clases extracurriculares que se presentaron fueron: baile folclórico, banda de guerra y escolta, equipo de futbol varonil y femenil, grupo de porra y grupo de tabla rítmica, además del grupo de coral

 

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, presentó las actividades extracurriculares que tiene la universidad, con el objetivo de que los alumnos de nuevo ingreso conocieran cada una de ellas, ya que vienen a formar su área profesional. Es muy importante para una institución educativa buscar el desarrollo integral de los alumnos.

La formación universitaria no solo se define por lo que va relacionado en su carrera sino, por temas complementarios en la formación educativa como, idiomas, internacionalización, pero también otras áreas como lo son las cuestiones cívicas, deportivas, sociales y las culturales.

En esta exhibición el departamento del Desarrollo Institucional de la universidad hizo una presentación plena pues en ella los alumnos de nuevo ingreso, conocieran de viva imagen los horarios y las actividades a realizar.

Al seleccionar alguna de ellas, será como una materia base de su carrera y en donde tendrán que cursar esta actividad durante 3 cuatrimestres, será calificada y les ayudara a tener algunas habilidades extras que podrán desempeñar en su vida diaria.

Entre las clases extracurriculares que se presentaron fueron: baile folclórico, banda de guerra y escolta, equipo de futbol varonil y femenil, grupo de tabla rítmica, además del

grupo coral, estas son las actividades que en este cuatrimestre estarán activas y las cuales los alumnos podrán estar realizando.

Dejar un comentario.