SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad celebra a nivel sistema 60 años de labor académico

Por 8 septiembre, 2022Noticias

· Dentro del evento se le entregó un reconocimiento por 26 años de servicio de docente al maestro Salvador Pérez Pérez

· En el acto la escolta y banda de guerra institucional de campus La Piedad fueron invitados para dirigir algunas actividades de la celebración

 

UNIVA La Piedad en conjunto con los 11 campus de la Universidad del Valle de Atemajac, estuvieron celebrando los 60 años a nivel nacional de labores brindando educación.

También recordando al fundador y rector de la universidad, Monseñor Santiago Méndez Bravo, realizando una guardia de honor su tumba que se encuentra en el campus Guadalajara, este acto fue coordinado por la escolta institucional del campus La Piedad, como muestra de reconocimiento a su esfuerzo y liderazgo en la consolidación del proyecto educativo.

Por parte de UNIVA La Piedad también estuvo presente la banda de guerra, la cual inauguró las actividades en conmemoración a los 60 años, esto llega a ser un parteaguas para los festejos que darán cada semana UNIVA 2022, para recordar el esfuerzo y dedicación de las instituciones.

Dentro de esta celebración se realizaron otros reconocimientos a los profesores y personas destacadas que han brindado a lo largo de 60 años acciones por la universidad, incluso muchos de ellos como personal que ya están jubilados, siguen teniendo una importancia muy grande en el desarrollo de UNIVA. Fue así que se realizó la entrega del reconocimiento por 26 años de servicio docente al maestro Salvador Pérez Pérez, un impulso del campus La Piedad, recordando también el gran tiempo que fue jefe académico de Ciencias Sociales, al formar a muchos de los profesionistas que encabezan las empresas, sector del gobierno y actividades de la universidad.

Como lo dice el ideario UNIVA “La educación la entendemos como un proceso laborioso por el cual se va logrando que el hombre desarrolle al máximo todas las posibilidades

que lleva inscritas en su naturaleza. Un proceso en el que el educando es el principal actor y los maestros guías, señaladores de horizontes, prestadores de instrumentos aptos para abrir senderos.”

Dejar un comentario.