SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad realizó firma de convenio con el Club de Futbol de Reboceros

Por 19 agosto, 2022agosto 22nd, 2022Noticias

· UNIVA La Piedad siempre busca el desarrollar y apoyar todas las actividades sociales, culturales y deportivas

· La Dra. Natalia Salinas, directora del plantel UNIVA La Piedad, refirió que para la universidad es bastante importante sumarse al club, pues es un equipo representante de la ciudad, así como el ser parte de la historia regional.

La Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad, siempre ha colaborado con el Club de fútbol de Reboceros La Piedad, para poder brindar servicios que sean referentes y relevantes para su personal.

En esta nueva directiva del Club de fútbol que encabeza Martin Gonzáles, se tuvo una reunión previa con la directora de la universidad UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, para acordar un convenio de colaboración interinstitucional. Este convenio tiene como objetivo que la universidad apoye al plantel de Reboceros con asesoría nutricional a todos sus jugadores por parte del área de la carrera de Nutrición, así también el tener acceso al gimnasio UNIVA para su complementación de desarrollo físico, dónde tengan un espacio apto, bien equipado y con personal altamente calificado como parte de la alianza se otorgaran becas del 20% para los jugadores que representa al equipo de Reboceros de La Piedad.

Durante la celebración de la firma de convenio, Martín González, presidente del club Reboceros, agradeció y reconoció la labor del instituto educativo, al calificar esta alianza como una suma invaluable al actual proyecto.

Por su parte, la Dra. Natalia Salinas, directora del plantel UNIVA La Piedad, refirió que para la universidad es bastante importante sumarse al club, pues es un equipo representante de la ciudad, así como el ser parte de la historia regional. Fue entonces que se les obsequió a los miembros de esta actividad el libro del año, en dónde se tiene integrada parte de la historia del Club de fútbol de Reboceros La Piedad.

Dejar un comentario.