SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad hace firma de convenio con el Municipio de Yurécuaro

Por 18 agosto, 2022Noticias

· UNIVA ha realizado estos convenios con más de 6 municipios con el objetivo del fomentar el estudio y desarrollo de las personas que son oriundas de cada lugar que se ha hecho este pacto.

· Como parte de este acuerdo se fomentó el apoyo de becas del 30% a todos los alumnos del Municipio que deseen estudiar en UNIVA La Piedad

La directora de la Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo hace una firma de convenio con el presidente del municipio de Yurécuaro, Lic. Moisés Navarro Arellano, con el objetivo de primera instancia el fomentar el apoyo de becas municipales a las personas que son oriundas de este municipio y que van a estudiar en la UNIVA.

Estas becas son del 30% donde el 10% lo aporta el ayuntamiento de Yurécuaro, 10% UNIVA La Piedad y 10% el patronato de empresarios que conforma la universidad, con este conjunto se puede dar a todos los alumnos del Municipio, que sean de nuevo ingreso en UNIVA y quieran estudiar su carrera, también este convenio abarca la acción de prácticas profesionales y servicio de los alumnos universitarios.

En el área pública abarca el realizar capacitaciones, el prestar instalaciones de la universidad al Ayuntamiento en el caso que lleguen a necesitarlo y sobre todo fomentar el desarrollo vinculación en cualquier aspecto social, deportivo, cultual con el Municipio de Yurécuaro

Esta firma de convenio que realizó la universidad, la ha generado con más de Municipios, con el objetivo del fomentar el estudio y desarrollo de las personas que son oriundas de los diferentes lugares en los que se hace este pacto.

Dejar un comentario.