SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Capacitación de la Jurisdicción Sanitaria no. 6 en UNIVA La Piedad

Como parte del plan de capacitación de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de La Piedad, la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, fue sede del Curso de Inducción para los Nuevos Pasantes del Servicio Social de Medicina, Enfermería, Odontología, Nutrición y Salud Pública.

En los próximos tres días, más de 120 pasantes de las disciplinas de Ciencias de la Salud recibirán la formación necesaria para desempeñar sus funciones. Para ello, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, estará impartiendo un curso de inducción, el cual inició este lunes primero y concluirá el próximo 4 de agosto.

Los pasantes que llegan son egresados de diferentes escuelas como la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Universidad Vasco de Quiroga, la Facultad de Enfermería, el CONALEP, la Escuela de Enfermería “Primo Tapia”, la escuela de Enfermería “Stella Maris” y la Facultad de Salud Pública y Enfermería.

Durante la inauguración del curso se contó también con la presencia de autoridades de los municipios de La Piedad, Numarán, Yurécuaro y Tanhuato, así como de los directores de los Centros de Salud de las cabeceras municipales, además de las autoridades jurisdiccionales encabezadas por el Dr. Roberto Carlos Ibarra Pimentel y todo su equipo de trabajo.

La UNIVA se encuentra orgullosa de que se ejerzan estas capacitaciones para el desarrollo profesional de los egresados.

 

Dejar un comentario.