SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Cierra el concurso de debates INTERUNIVAS

Alumnos de 3.º en la Licenciatura en Derecho de la Universidad UNIVA, Campus La Piedad, participaron en el concurso de debates INTERUNIVAS de manera virtual, quedando campeón en la 2.a edición del concurso, con el apoyo de su coach Mtro. Diego Eloy Constantino Hernández. El jurado estuvo conformado profesionales en Derecho. El segundo lugar fue para el campus Zamora, en el tercer lugar campus Colima.

Este tipo de concursos fortalece el desarrollo profesional de los alumnos a fin de desempeñar de manera ejemplar, en un futuro, sus habilidades en el ámbito laboral. La gestión del conocimiento, la argumentación, la oratoria, la interpretación de leyes y códigos, son habilidades que se promueven en este tipo de concursos.

La UNIVA se encuentra orgullosa de los resultados de esta actividad, así como de las herramientas, que los docentes les brindan a los alumnos, mismas que coadyuvan en la formación de su liderazgo a la postre.

La UNIVA tiene una convicción: formar integralmente para la búsqueda de la creatividad y la trascendencia, frente a un mundo que da tanta importancia a las apariencias y a las posesiones; frente a una sociedad que a menudo se limita a adiestrar para la mera supervivencia o para el éxito a toda costa, sin importar los medios; por el contrario, la Universidad apuesta por el ser, de ahí que su lema esté en congruencia con su misión: “Saber más, para ser más”.

Dejar un comentario.