SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Cierra el concurso de debates InterUNIVA

· El grupo de 3º de Licenciatura en Derecho de UNIVA La Piedad fue campeón de la 2a edición del «Concurso de debates InterUNIVAS».

· Felicidades a Diego David Hernández, José Alejandro González y Paulina Rico Serrato, así como a su coach el Mtro. Diego Eloy Constantino Hernández.

Alumnos de 3º en la Licenciatura en Derecho de la Universidad UNIVA Campus La Piedad participaron en el concurso de debates InterUNIVIAS de manera virtual. Fue así que el grupo fue campeón de la 2da edición del Concurso, con el apoyo de su coach Mtro. Diego Eloy Constantino Hernández.

En el trayecto de esta actividad cada alumno debatía en relación con el tema y donde los jurados escuchaban con plena atención para ir evaluando. Quienes estuvieron como jueces eran personas profesionales en el área, al terminar el debate les incorporaron el lugar en el que cada equipo quedó.

Como segundo lugar quedo el plantel Zamora así bien el tercer lugar lo obtuvo el plantel Colima, estos concursos fortalece el desarrollo profesional de los alumnos a fin de desempeñar de manera ejemplar sus habilidades en el ámbito laboral. El generar conocimiento y se desenvuelvan en cuanto a la argumentación, la oratoria, la interpretación de leyes y códigos para que los demuestren a través de estos concursos.

La Universidad UNIVA se encuentra orgullosa de los resultados que se han incorporado en esta actividad, así se ha dado cuenta de que las herramientas que los docentes les brindan a los alumnos les han hecho de mucha ayuda para llegar con una excelente filosofía al culminar su trayecto como estudiantes universitarios y dirigirse a la vida laboral con la seguridad y liderazgo que han desenvuelto.

UNIVA nace con una idea: el formar integralmente para la búsqueda de la creatividad y la trascendencia, frente a un mundo que da tanta importancia al aparentar y al tener

frente a una sociedad que a menudo se limita a adiestrar para la mera supervivencia o para el triunfo a toda costa, UNIVA se ha fijado en un lema “Saber más, para ser más”

Dejar un comentario.