SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Se realizan debates entre alumnos de licenciaturas de Derecho para fortalecer su profesión

· Los campus que se encuentran participando son UNIVA León, Colima, Zamora y La Piedad Michoacán

· Por segundo año consecutivo los alumnos en derecho de UNIVA campus La Piedad pasan a la final

Estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, participan en debates de interés social, a fin de generar conocimiento y se desenvuelvan en cuanto a la argumentación, la oratoria, la interpretación de leyes y códigos par que los demuestren a través de estos concursos y fortalecer su profesión. Estos debates se hacen virtuales, para así poder facilitar la reunión entre los campus.

Están participando cuatro campus León, Colima, Zamora y La Piedad, en los cuatrimestres 3º y 6º, el coordinador en Derecho, Lic. Roberto Godínez Alvarado comenta que los alumnos de 9º cuatrimestre no se encontraron presentes, ya que para ellos se les tiene preparado otro concurso, pero centrados más a fondo en temas muy específicos de alguna rama del derecho.

 

La actividad tiene tres fases en la 3º fase se llevará a cabo la participación del Plantel La Piedad y Plantel Zamora como segundo año consecutivo. Cada equipo es apoyado por su coach, los estudiantes de La Piedad tienen como coach al maestro Diego Eloy Constantino Hernández.

UNIVA quiere un hombre que ame la materia, pero que no se reduzca a ella; que ame su yo, pero que no se encierre en él por perjuicio de la comunión con los demás; que cultive su cuerpo sin mengua del espíritu; que valore a

todo ser humano como él mismo se valora; que busque la belleza, la verdad, la bondad y la justicia para él y para todos. Que entienda que solo podrá ser feliz cuando haya logrado que los demás también lo sean; que sea independiente y no se deje llevar por cualquier ideología; que sepa escoger y aquilatar las doctrinas y principios que los conduzcan a realizar su propio proyecto.

La Universidad impulsa a cada estudiante a salga totalmente capacitado en su profesión para que en un futuro tengan un excelente desempeño laboral y éxito en su vida.

Dejar un comentario.