SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA fue sede de la reunión del CESMICH

La Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, fue sede de la reunión del grupo de ciudadanos que forman parte del Consejo Económico y Social CESMICH, la cual tuvo como objetivo buscar miembros que se sumen a este proyecto y hacer un órgano de auténtica representación de los sectores sociales y económicos.

En este consejo los empresarios que se unen, colaboran con propuestas y soluciones que impacten de manera positiva al Estado de Michoacán.

El presidente del CESMICH, el Lic. Eduardo Orihuela, reconoció que muchas cosas que se hacen en el Estado son muy centralizadas, es decir, que todos los beneficios van para Morelia o sus alrededores. El presidente asumió el reto de conseguir beneficios para todo el Estado de manera equitativa.

En su intervención, el Lic. Orihuela explicó que el CESMICH será integrado por 50 personas; cinco de cada uno de los diferentes sectores que se establecen en la ley: agropecuario, forestal y pesquero; sector empresarial; logístico y de transporte; consejo interreligioso; medio ambiente; educativo, cultural y científico; salud; migrantes y pueblos originarios, y sociedad civil organizada.

Fue así que UNIVA convocó a empresarios, personas del ámbito educativo, cultural y social, cabe señalar que también hubo representantes del Colegio de Michoacán y del Observatorio Ciudadano Metropolitano en la reunión.

 

Dejar un comentario.