SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Alumnos de UNIVA presentan su trabajo de Verano Global 2022

· Realizan un podcast con el profesor de Ecuador, Mtro. Patricio Andrés Vega Pinos de la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador

· Los alumnos que presentaron su proyecto fueron del área de ICM (Ingenierías, Comunicación y Multimedia)

· Quienes estuvieron evaluando los proyectos eran los profesores internacionales y el presidente de la academia de profesores de ICM, Mtro. Gerardo Ortega Paredes

Alumnos del área de ICM (Ingeniarías, comunicación y multimedia) presentan su proyecto en base al programa verano global 2022 con el profesor internacional Mtro. Patricio Andrés Vega Pinos.

El trabajo que realizaron fue un Podcast con el tema que cada equipo quisiera inclinar, el apoyo incondicional del Mtro. Patricio Vega, generó un excelente desempeño y calidad en los trabajos de cada integrante del equipo, pues se reconoce la profesión del maestro internacional entorno a la Comunicación Social.

En el trayecto del sintonizar los Podcast, cada equipo hablaba sobre el proceso de su proyecto, así como la experiencia que tuvieron al estar trabajando con su profesor internacional. Después de presentar los 9 Podcast los profesores que provienen de España, Argentina y Ecuador se les invito a evaluar cada proyecto, así como al presidente de la academia de profesores de ICM, Mtro. Gerardo Ortega Paredes y dar un 1º, 2º y 3º lugar a cada equipo que haya cumplido con los requisitos a examinar.

Al entregar los resultados en 3º lugar quedó el Podcast “Arteanado” como 2º lugar “Tu lugar seguro” y el 1º lugar lo recibió el Podcast “Voces del más allá” integrado por los alumnos de 6º cuatrimestre en la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación.

El equipo ganador estará subiendo su contenido en Ivoox e Instagram, así también el profesor de Ecuador, Mtro. Patricio Vega, les estará dando consejos y apoyando en cualquier momento ya que él tiene un excelente conocimiento en esta área.

El realizar este tipo de proyectos impulsa a los alumnos a mejorar cada día más en sus trabajos y el generar más habilidades en su carrera universitaria.

UNIVA tiene como meta formar hombres universitarios, auténticos profesionales que constituyan un ejército de soldados motivados para dedicar lo mejor de di mismos a la construcción de una sociedad ms justa, más libre, más prospera y más divina.

 

Dejar un comentario.