SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Sigue Verano global en UNIVA

El profesor de arquitectura Mtro. Álvaro Arcíenega Rosso de la Universidad Católica de Bolivia, en conjunto con el profesor Gabriel Rodríguez Méndez, quien es jefe del Departamento de ICM (Ingenieras, Comunicación y Multimedia) de UNIVA La Piedad, participaron en Código Libre; una plataforma multimedia de información, donde presentaron la “Evolución de los Asentamientos Urbanos”, en el evento también participó Mtro. Gerardo Ortega Paredes. En la exposición se dieron a conocer las condiciones de las viviendas de interés social, las oportunidades y la cultura, en Bolivia.

Verano global es un programa del Sistema UNIVA, donde entre los meses junio- agosto, los profesores de universidades de otro país imparten clases a los alumnos de UNIVA.

En su 6.a edición, se encuentran presentes 5 profesores impartiendo clases presenciales, al mismo tiempo que otros docentes extranjeros lo hacen de manera virtual; en total son 15 profesores de 12 universidades de 8 países, en UNIVA La Piedad.

En este programa los profesores, aparte de sus actividades curriculares, tienen otras actividades relacionadas con el espacimiento y el conocimiento de la cultura de nuestra región.

UNIVA se encuentra orgullosa de recibir profesores internacionales que aportan a los alumnos una perspectiva diferente sobre una disciplina, además de compartir un poco de su cultura.

 

Dejar un comentario.