SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA fue cede de la graduación del CBTis 84

· FUERON 380 LOS EGRESADOS DE ESTA PREPARATORIA

La Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad, fue cede de la ceremonia de graduación del CBTis 84 donde egresaron aproximadamente 380 alumnos.

En este evento estuvo presentes algunos líderes de la región, el presidente de La Piedad Lic. Samuel Hidalgo Gallardo, el director de la CBTis 84 Dr. Eder Chávez Acha y la directora de la universidad UNIVA, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo. Fue así que cada uno de ellos dirigieron unas palabras destinadas a los graduados, haciéndoles saber la importancia del estudio y que su preparación profesional les puede brindar herramientas para convivir mejor en la sociedad, así como tener un mejor desempeño laboral.

Antes de dar entrega del documento que los acredita como egresados, se da inicio con el acto cívico con el apoyo de la escolta de esta preparatoria y la banda de guerra institucional de UNIVA.

La universidad quiere impulsar a los alumnos que han finalizado con su educación media superior, a que tomen la decisión de seguir preparándose, enfocados a una carrera profesional, pues esto les abrirá muchas puertas, así como los hará crecer en el trayecto de su vida.

En el trayecto de una carrera se generan competencias comunicativas, así como nuevas habilidades que hacen cambiar para bien a un universitario, es por eso que el apoyo de los docentes sirve para orientarlos a tener un mejor desarrollo.

La Universidad del Valle de Atemajac espera en estos egresados, el impulso a cambiar el mundo y que con el paso del tiempo eleven sus pensamientos al generar alianzas que beneficien a la sociedad. La UNIVA ha marcado huella en la comunidad, gracias a su

aporte en la educación, en el progreso y en el rescate de la calidad y los valores humanos, siempre poniendo en evidencia la inspiración cristiana que la mueve.

Dejar un comentario.