SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad brinda capacitación a integrantes de la Fiscalía Regional

· SE REALIZARON CAPACITACIONES CON EL APOYO DE LOS PROFESORES DEL ÁREA EN DERECHO

· UNIVA FORMA LAZOS DE CONFIANZA PARA TRASCENDER COMO UNIVERSIDAD AL BRINDAR CONOCIMIENTO PROFESIONAL

 

Integrantes de la Fiscalía Regional, recibieron una serie de capacitaciones por parte de los profesores del área de derecho de UNIVA Campus La Piedad, con el fin de que las y los trabajadores adquieran los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir de manera profesional y eficaz con sus tareas también, se busca mejorar diferentes ámbitos dentro del desarrollo de un colaborador, de manera que su trabajo sea efectivo, productivo y que se sienta identificado con la empresa.

Los temas abordados en estas clases fueron: Plataformas Virtuales y Zoom, Redacción y Argumentación Jurídica 1 y 2, y Oratoria en Argumentación Jurídica, para profundizar en diversos puntos las necesidades de la audiencia, como el perfeccionar las habilidades y funciones de los trabajadores, así también el impulsar la productividad y objetivos empresariales. La universidad pretende optimizar los procesos de las funciones del personal para enfocar y entrelazar las necesidades de la Fiscalía Regional.

En muchas ocasiones una persona obtiene el puesto porque cuenta con altos niveles de conocimiento de un tema, sin embargo, a veces en la ejecución no es tan efectivo, por ello es importante la capacitación, pues mientras un trabajador comprenda a profundidad los procesos dentro de su empresa, tendrá mayores facultades para ejecutar sus funciones, por lo que el conocimiento es clave dentro de la capacitación.

 

Entendemos la universidad como centro fontal de donde ha de irradiar permanentemente a la sociedad, dentro de la que está enclavada, la fuerza renovadora que la impulse a su plenitud.

UNIVA es un centro educativo que abre las puertas a cualquier persona que se encuentra interesado en recibir conocimiento de los y las docentes altamente capacitados, que se encuentran laborando dentro de la institución.

Dejar un comentario.