SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Se hace entrega de títulos en la Universidad UNIVA La Piedad

· SE ENTREGRON MÁS DE 250 TÍTULOS A EGRESADOS DE LICENCIATURA Y POSGRADO

· ESTUVIERON PRESENTES ALCALDES MUNICIPALES, EMPRESARIOS DE LA REGIÓN Y EL RECTOR DEL SISTEMA UNIVA

La directora de la Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo en conjunto con alcaldes municipales, empresarios de la región y el Rector del Sistema UNIVA, hacen entrega de más de 250 títulos a egresados de Licenciatura y Posgrado, los cuales tomaron protesta en su alma mater, coordinados por el director general académico del sistema UNIVA, el Dr. Salvador Cervantes Cervantes, para ser profesionales con espíritu de servicio como lo marca el ideario de la Universidad.

En el trayecto del evento se realizó el acto cívico con el apoyo de la escolta y banda de guerra de la institución, al finalizar la directora del plantel la Dra. Natalia Salinas, les brindó unas palabras a los titulados.

“Felicidades por ser mejores personas, porque solo la educación ofrece al ser humano el medio para desarrollar al máximo sus capacidades, solo es a través de la educación como se forjan los líderes que el país mexicano necesita. Hoy que han recibido los títulos con los que acreditan como licenciados y maestros deben expresar ese compromiso a la sociedad como una reafirmación de su responsabilidad”.

La Universidad del Valle de Atemajac quiere ver en cada profesional que sale de sus ámbitos, la voz del que no tiene voz, la luz del que ni tiene luz, la fuerza del que no tiene fuerza, para defender su dignidad y sus derechos.

El Rector del Sistema UNIVA, Pbro. licenciado Francisco Ramírez Yáñez, también dirigió un mensaje en esta importante ceremonia.

“Un pensamiento y un reconocimiento a las familias, a los amigos del aquí presente, el agradecimiento por confiar en este proyecto educativo que este año 2022 estamos celebrando 60 años de la fundación del proyecto UNIVA.

Un reconocimiento también a los profesores y profesoras por este esfuerzo que junto con los titulados que recibieron la calidad de excelencia académica, con el testimonio de vida han procurado hacer de la acción educativa un acto de esperanza, mi gratitud a todos ustedes de manera muy especial, a quienes hoy son reconocidos como licenciados y maestros”.

El profesional que genere la universidad deberá ser un hombre que no se engría de su singularidad, sino que entienda la profesión como una consagración al bien común, un profesional que sea consciente de la dignidad que implica el ser tal, que no busque utilizar el saber ni la experiencia que posee para enriquecerse egoístamente, sino para ponerse al servicio de quienes saben y pueden menos.

Dejar un comentario.