SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Semana UNIVA 2020

Por 6 octubre, 2020Noticias

Como ya es tradición, los planteles del Sistema UNIVA celebran la tan esperada SEMANA UNIVA 2020, que se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre donde son días dedicados a la celebración del comienzo del proyecto educativo que ha construido esta casa de estudios.

La tradición de esta importante semana surge con la planeación de distintos eventos que han fortalecido la identidad de la comunidad universitaria en las diferentes areas como académico, cultural, artístico, de investigación, etc.

En el marco de estas celebraciones, alumnos, administrativos y docentes de los distintos planteles del Sistema UNIVA están invitados para festejar en esta ocasión de una manera distinta debido al aislamiento social que se vive por la pandemia del COVID-19 pero sin perder la tradición y las ganas de festejar tan importante fecha.

Es así como Semana UNIVA 2020 continúa con la tradición de unir y reunir a toda su comunidad en eventos que les permita convivir y compartir momentos y experiencias inolvidables.

Dejar un comentario.