SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Conferencia de “Innovando en la presentación de Proyectos” en UNIVA, La Piedad.

Con la finalidad de formar integralmente a los jóvenes para la búsqueda, la creatividad y la trascendencia, los maestros que imparten la materia de Emprendedores para las diversas licenciaturas de la Universidad del Valle de Atemajac, campus, La Piedad, asisten a la conferencia “Innovando en la Presentación de Proyectos”.

La maestra Cynthia Patricia Gómez Espinosa, quien es animadora, artista digital y emprendedora, encargada de impartir la conferencia, explica, que el emprender es un proceso en el cual se puede identificar, desarrollar y hacer realidad una visión, que puede ser una idea novedosa, una oportunidad, otro modo de hacer las cosas, etc. Y, en el cual el resultado final puede ser la creación de una empresa, servicio o producto.

El objetivo de la conferencia fue mostrar a los profesores algunas herramientas apoyadas en la tecnología para la presentación de proyectos de manera dinámica. Una buena parte del éxito de un proyecto se basa en la presentación.

La plática estuvo apoyada en la experiencia de la Maestra Cynthia como emprendedora, quien ha ganado algunos premios y reconocimientos a nivel nación e internacional en el ecosistema del emprendurismo, con su empresa timplus, y que además se dice orgullosamente egresada de UNIVA.

Finalmente se abrió un espacio de preguntas, donde los maestros expresaron algunas dudas, al mismo tiempo que se contestaron las dudas se fueron generando ideas para otros proyectos.

Dejar un comentario.