SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA Lagos entrega títulos y testimonios de CENEVAL

Por 25 abril, 2023mayo 5th, 2023Convocatorias

UNIVA campus Lagos llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos y testimonios de CENEVAL correspondientes a Abril-2023 en las instalaciones del Teatro José Rosas Moreno, con la asistencia de nuestra directora Mtra. Leticia Ortega Hernández, el coordinador de Administración y Finanzas, el Lic. Luis Abraham Gutiérrez, la coordinadora de Posgrados y Educación Continua, la Mtra. Sandra Flores Torres, así como la participación de la jefa de gabinete del H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, la Lic. María de Lourdes Wario Padilla.

La ceremonia dio inicio con la entrega de títulos, que es el reconocimiento de la formación académica y profesional de nuestros alumnos después de la terminación exitosa de alguno de los programas de estudios de nivel licenciatura y maestría, tales como: Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Educación y Desarrollo Humano, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Ingeniero Arquitecto, Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico, Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano; y Maestría en Gestión de la Calidad.

Continuando con la entrega de testimonios de CENEVAL, que, por sus siglas, el CENEVAL es el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, una asociación sin fines de lucro que tiene como principal actividad la creación y aplicación de pruebas de evaluación para los distintos niveles de la vida académica.

En UNIVA Lagos acreditar el CENEVAL es de gran importancia para los estudiantes que desean egresar, ya que los reconoce como expertos en su área de conocimiento, lo que les abre más puertas laborales y les permite mejorar sus oportunidades de crecimiento profesional, así como el dar seguimiento a su proceso de titulación.

Después de la toma de fotografías oficiales, organizado respectivamente con la licenciatura o maestría correspondiente, la ceremonia finalizó con el tradicional brindis, donde los más de 60 egresados pudieron expresar sus buenos deseos y éxito en los proyectos futuros.

danielag

Author danielag

More posts by danielag

Dejar un comentario.