INSTALACIONES

Enfocados en el desarrollo integral de la comunidad estudiantil, la UNIVA cuenta con las instalaciones adecuadas para propiciar una educación completa y una experiencia universitaria positiva y memorable. 

    Biblioteca. 

La biblioteca cuenta con 3,000 libros físicos y acceso más de 100,000 de manera digital. Además de ofrecer servicios de hemeroteca, videoteca, mapoteca, entre otros

    Plantel.

El plantel cuenta con espacios seguros y amplios, que favorecen el aprendizaje e invita a los estudiantes a estar en armonía con el medio ambiente .

    Aula Magna. 

El Aula Magna «Pedro Moreno» y Aula Magna «2» están equipadas con tecnología y mobiliario, permitiendo el desarrollo de múltiples actividades con gran número de personas  

    Espacio deportivo. 

El plantel cuenta con espacios deportivos para distintas disciplinas como fútbol, voleibol y basquetbol que ayudan al alumno a mantener una vida sana.

    Laboratorios de serigrafía.

En el laboratorio de serigrafía el alumno de la Licenciatura en Diseño Gráfico, obtendrá los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos de gráfica alternativa, intervenciones urbanas camisetas y stickers.  

    Laboratorio en nutrición.

El objetivo del laboratorio en nutrición es proporcionar a los alumnos y al personal docente los equipos y herramientas necesarias para la vinculación teórico-práctica y poder desarrollar planes alimenticios para una correcta calidad de vida.

    Sala de juntas.

La sala de juntas está diseñada para mantener a alumnos y docentes de manera  cómoda y creativa, ayudando a conseguir el éxito de reuniones académicas y laborales.