La Universidad cuenta con más de 65 mil egresados, por lo que nos llena de satisfacción saberlos exitosos y con actividades sobresalientes en ámbitos profesionales, sociales, empresariales, religiosos, deportivos, artísticos y culturales, entre otros.

En reconocimiento, la UNIVA hace menciones públicas de los méritos de sus egresados, y a través de una ceremonia entrega los siguientes títulos.

Presea Ocelote

La presea Ocelote es el reconocimiento que concede la Universidad del Valle de Atemajac a los egresados destacados.

Todo egresado del Sistema UNIVA, de cualquier Licenciatura o Posgrado, incluyendo a los egresados del Pío XII, Instituto de Comunicaciones y Humanidades, ISAO e ISVA, con desempeño relevante, podrán ser postulado , en cualquiera de las siguientes categorías:

  • TRAYECTORIA PROFESIONAL
  • LABOR EMPRESARIAL
  • LABOR SOCIAL

Galardonados con la Presea Ocelote UNIVA

  • Francisco Vázquez García 2018 Mérito a la Trayectoria Profesional
  • Hugo Manuel Gómez Márquez 2018 Mérito a la Trayectoria Empresarial

Premio Santiago Méndez Bravo

Surge en el año 1993, por iniciativa del propio Rector fundador de esta institución, Mons. Santiago Méndez Bravo para reconocer el impacto y liderazgo social, así como la aportación a las Ciencias y Técnicas de la Comunicación

El Premio al Comunicador UNIVA del año tiene como propósito reconocer el impacto, la trayectoria y el liderazgo social, así como la aportación a las ciencias y técnicas de la comunicación de todos sus egresados, en los distintos campos de especialización.

Dra. Rosa Margarita Chávez Cárdenas Lic. en Psicología, Ganadora de la Presea Ocelote 2006 en la categoría «Labor Social» Escritora «Democracia semillas a cultivar desde la familia» «Recupera el sentido de tu vida» entre otros. Activista social.

La Universidad del Valle de Atemajac desea adquirir las obras bibliográficas de sus egresados y compartirlas con toda la comunidad, teniendo de esta forma el privilegio de presentarlas y darlas a conocer en Biblioteca, donde los alumnos podrán leerlas y conocerlas.

¡La UNIVA busca así reconocer el talento de los egresados, brindándoles la oportunidad de exponer sus obras en su Alma Máter!

Proceso de adquisición:

  • Llenar la ficha técnica (dar click derecho) y enviar a egresados@univa.mx
  • Dentro de 1 a 3 días, un representante del departamento Alumni se pondrá en comunicación con usted para realizar la compra del acervo bibliográfico
  • ¡Listo! Su libro estará en el Sistema Bibliotecario UNIVA