RECONOCIMIENTOS ALUMNI

La Universidad cuenta con más de 65 mil egresados, por lo que nos llena de satisfacción saberlos exitosos y con actividades sobresalientes en ámbitos profesionales, sociales, empresariales, religiosos, deportivos, artísticos y culturales, entre otros.

En reconocimiento, la UNIVA hace menciones públicas de los méritos de sus egresados, y a través de una ceremonia entrega los siguientes títulos.

Presea Ocelote

La presea Ocelote es el reconocimiento que concede la Universidad del Valle de Atemajac a los egresados destacados.

Todo egresado del Sistema UNIVA, de cualquier Licenciatura o Posgrado, incluyendo a los egresados del Pío XII, Instituto de Comunicaciones y Humanidades, ISAO e ISVA, con desempeño relevante, podrán ser postulado , en cualquiera de las siguientes categorías:

  • TRAYECTORIA PROFESIONAL
  • LABOR EMPRESARIAL
  • LABOR SOCIAL

Galardonados con la Presea Ocelote UNIVA

  • Alfonso Myers Gallardo 2019 Mérito a la Trayectoria Profesional
  • Efraín Valdivia Nuñez 2019 Mérito a la Trayectoria Social

Premio Santiago Méndez Bravo

Surge en el año 1993, por iniciativa del propio Rector fundador de esta institución, Mons. Santiago Méndez Bravo para reconocer el impacto y liderazgo social, así como la aportación a las Ciencias y Técnicas de la Comunicación

El Premio al Comunicador UNIVA del año tiene como propósito reconocer el impacto, la trayectoria y el liderazgo social, así como la aportación a las ciencias y técnicas de la comunicación de todos sus egresados, en los distintos campos de especialización.

La Universidad del Valle de Atemajac desea adquirir las obras bibliográficas de sus egresados y compartirlas con toda la comunidad, teniendo de esta forma el privilegio de presentarlas y darlas a conocer en Biblioteca, donde los alumnos podrán leerlas y conocerlas.

¡La UNIVA busca así reconocer el talento de los egresados, brindándoles la oportunidad de exponer sus obras en su Alma Máter!

Proceso de adquisición:

  • Llenar la ficha técnica (dar click derecho) y enviar a egresados@univa.mx
  • Dentro de 1 a 3 días, un representante del departamento Alumni se pondrá en comunicación con usted para realizar la compra del acervo bibliográfico
  • ¡Listo! Su libro estará en el Sistema Bibliotecario UNIVA