SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Desarrollo de proyectos finales en UNIVA

Para dar cierre en la materia de Antropología Filosófica, los coordinadores académicos y profesores de la Universidad UNIVA Campus La Piedad, realizaron distintas actividades en el auditorio con alumnos de diferentes Licenciaturas.

El Licenciado José Carlos García Álvarez, Uno de los organizadores de este proyecto argumentó que el objetivo de dichas dinámicas es que los académicos generen relaciones sociales, así como generar una filosofía propia de la asignatura.

La Universidad integró esta materia con motivo de poner en contacto al alumno con las principales orientaciones provenientes de la historia de la filosofía sobre la pregunta ¿Qué es el hombre? Para ello se le proporciona un marco de interpretación general, encerrado en la confrontación entre “naturalismo” y “trascendentalismo”, y se le guía paso a paso hacía una discusión específica, de gran importancia, como es la del problema del conocimiento sensible, en cuanto conexión del hombre con el mundo.

Esta materia tiene como meta identificar las características del ser humano y se basa en los aspectos: material, biológico, económico, cultural, social.

Fue un día muy productivo, pues no solo se enfocó en lo académico, también se incluyó que los Universitarios generen confianza, integridad, proactividad, honestidad entre otros valores fundamentales al trabajar en equipo.

Dejar un comentario.