SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

17° Expo UNIVA Emprende 2022

Se desarrolló el 17° Expo UNIVA emprende, en el auditorio de la institución. Donde participaron Estudiantes de 8° cuatrimestre de distintas Licenciaturas con el fin de presentar su proyecto emprendedor hacia los invitados.

Dicho esto, la Directora Natalia Alejandra Salinas Bravo, abrió paso con unas palabras de bienvenida y felicitando a los estudiantes que se han ido formando en la Universidad UNIVA La Piedad, por su compromiso y desempeño en este proyecto.

Así también, darles la bienvenida al Maestro Cristian Camilo Villegas Arboleda y 2 de sus alumnos: María Camila Villegas Jiménez Gutiérrez y Juan Martín Pedraza Araujo, de la Universidad Católica del Oriente de Colombia, ganadores de la “Feria Innova Mater” que se realizó en su país natal. Para formar lazos de conocimiento en el proceso de crear, desarrollar o consolidar un negocio a partir de una idea, así como el demostrar su visión, misión, el presentar su plan de inversiones, entre otros desarrollos.

En esta Expo, los Universitarios generaron para su formación profesional; proyectos adquiriendo los conocimientos necesarios para emprender con los resultados de un manual, ofreciendo productos o servicios innovadores; los cuales se exponen a expertos en la materia para su evaluación, dando sugerencias de mejora. Así como el Acercar a los alumnos a las estrategias del emprendimiento, para que generen un panorama al ser egresado y sea autosuficiente, incorporándose en una empresa o creando su propio negocio.

Dejar un comentario.