SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Pastoral Universitaria de UNIVA LA PIEDAD concluyó sus retos de Semana Santa con misiones en comunidades aledañas del municipio

La Pastoral Universitaria de UNIVA La Piedad concluye la serie de retos de Semana Santa, con misiones de evangelización en distintas comunidades pertenecientes al municipio de La Piedad.

La iniciativa de la visita misional, surge de la invitación del párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de la colonia Santa Fe, recomendando la asistencia del grupo de universitarios, a las comunidades de La Escoba y el Jaguey, acompañados por la coordinadora del departamento de Desarrollo Institucional, Johana Yaraní Bañales Ayala y el Pbro. Jean Machado, colaborador de la universidad.

Durante su estadía en dichas comunidades, los estudiantes realizaron actividades referentes a la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, impartieron algunas pláticas a niños, jóvenes y adultos, relacionados con el amor, la paz, el perdón, el arrepentimiento, a la cuales se le dio difusión mediante el hashtag #vive tus misiones.

UNIVA La Piedad se compromete con la formación católica de sus estudiantes, buscando establecer el compañerismo entre la comunidad estudiantil, mediante actividades integrales que fortalezcan su fe y los hagan futuros profesionistas comprometidos con la labor social y el amor al prójimo.