SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Alumnos de maestría de UNIVA La Piedad participan de sesión colaborativa de trabajo en inglés con la UCC

Por 21 febrero, 2024Noticias

Parte de los distintos programas que permiten la internacionalización en UNIVA La Piedad, se llevó a cabo en coordinación con la Universidad Católica de Colombia, una sesión de trabajo e intercambio de herramientas laborales impartidas en el idioma inglés, entre los estudiantes mexicanos de la maestría en Medios Creativos Digitales y los alumnos colombianos.

Dicha práctica lleva el nombre de Collaborative Online International Learning (COIL), estuvo dirigida por las maestras encargadas de impartir cátedra a los estudiantes de maestría, la Dra. Alba Lucía Meneses Baez docente de la Universidad Católica de Colombia y la Dra. Mariella José Castro Estrada maestra de la Universidad del Valle de Atemajac plantel La Piedad.

El tema a tratarse durante la reunión, otorgó a los estudiantes las habilidades de y herramientas bajo el concepto de “The generational gap and organizational behavior” (La brecha generacional y el comportamiento organizacional”) mediante una clase sincrónica en línea donde por medio de trabajo en equipos conformados por estudiantes de ambas universidades, donde presentaron en inglés, una infografía previamente realizada por los alumnos, con las observaciones de la brecha generacional y el comportamiento organizacional, esto en salas virtuales, desarrollando la capacidad de análisis, debate, síntesis, trabajo en equipo y uso del idioma inglés.

UNIVA La Piedad mantiene su compromiso con sus estudiantes de maestrías, otorgándoles herramientas para su desempeño laboral, donde además de

volverse expertos en sus determinados campos de estudio, aprenden sobre distintas culturas e idiomas, para encaminarse al futuro globalizado de la sociedad, donde se tienen mejores oportunidades ante la variedad de conocimientos y prácticas.