SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad realiza graduación de licenciaturas y posgrados de la generación 2020-2023

UNIVA La Piedad realizó con éxito la graduación de cientos de alumnos, que iniciaron su licenciatura en pandemia, afrontando la adversidad de un nuevo modelo de educación y el cambio social que atravesó el mundo entero.

Los graduados corresponden a las 14 licenciaturas del sistema escolarizo y sabatino, además de 10 egresados de posgrados; son una de las generaciones más pequeñas que la institución ha tenido, por el inicio incierto del modelo mixto de clases virtuales y presenciales a las que los alumnos dieron seguimiento a lo largo de sus 3 años de estudios.

A la celebración se unieron grandes personalidades, parte del patronato de UNIVA La Piedad y 11 de los presidentes municipales de la región, que tienen convenios educativos con la universidad, así como la presencia del rector del Sistema UNIVA, el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, quien se dirigió a los próximos profesionistas con alegría, transmitiendo un mensaje de paz y solidaridad en la eucaristía celebrada en el santuario del Señor de La Piedad y en su discurso durante la ceremonia de graduación.

Por su parte, la Dra. Alejandra Salinas Bravo, dirigió algunas palabras a los graduados, resaltando el orgullo de contar con cientos de nuevos profesionistas UNIVA, recordándoles la importancia de los valores aprendidos en su vida universitaria, como parte de la misión de la universidad, resaltando, también, el seguir trabajando en conjunto y siendo solidarios.

UNIVA La Piedad se compromete con la sociedad, entregando profesionistas empáticos, con un constante espíritu de servicio y vocación, con justicia, respeto en el campo laboral y responsabilidad social.

Dejar un comentario.