SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad fue sede del 4.° Foro “Mujeres que inspiran” a cargo de la asociación civil “K’uanindíkua”

La asociación K’uanindíkua nació en 2018 en La Piedad, Michoacán, desde entonces se han encargado de brindar ayuda a grupos vulnerables de la población, brindando apoyo de alimento, que es previamente donado por empresas de la región y repartido por dicha institución; además, resaltan la importancia de la mujer en la sociedad y la familia, buscando empoderarlas y orientarlas para evitar situaciones de riesgo, sirviendo su foro anual como punto de partida para compartir este tipo de asesorías y acompañamiento.

El foro fue organizado por la directora de la institución, Anita Beatriz Hernández, se llevó a cabo en las instalaciones de UNIVA La Piedad, con invitadas especiales que compartieron sus historias de vida, así como la relación que tienen con sus respectivos trabajos, también hablaron sobre la importancia del valor que ellas mismas se otorgan.

Participaron mujeres que actualmente desempeñan actividades en favor de la sociedad y que destacan en sus respectivos campos laborales, entre ellas estuvieron la Lic. en Nutrición, Brenda Paulina García Álvarez, la Lic. en Psicología, Beatriz Adriana Guillén Martínez, la Mtra. Rosalinda Luna Saavedra, la Lic. en Administración de Empresas, Iliana Zambrano y la directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Salinas Bravo.

“Mujeres que inspiran” realizó la cuarta edición de su foro, agradeciendo a la universidad la oportunidad de llevar a cabo dicho evento en sus instalaciones, y valorando el esfuerzo que día a día hace en favor de la sociedad, destacando la participación activa de las mujeres de dicha institución en actividades de importancia.

Por su parte, la Dra. Natalia Salinas Bravo en su participación, habló de su esfuerzo laboral y personal, así como las adversidades que superó como mujer para llegar al cargo que actualmente tiene y mantenerlo con integridad, ética, compromiso y entrega; siendo inspiración para todas aquellas alumnas que estudian en la universidad y que son motivadas por su constante actitud diligente.

UNIVA La Piedad promueve actividades que nutren a sus estudiantes y que vayan de la mano con su misión institucional, forjar profesionales con espíritu de servicio y sentido de responsabilidad social.

Dejar un comentario.