SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) en La Piedad fortaleció sus alianzas con la Fiscalía Regional y el Centro de Readaptación Social (CERESO) de La Piedad

Con el objetivo de reforzar las alianzas existentes con la Fiscalía Regional y el CERESO, se llevó a cabo la entrega de la Colecta de Medicamentos para los reclutas, abordando temas que beneficiarán a estos civiles. La Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de UNIVA La Piedad, en conjunto con los jefes de departamento de la institución, presentaron talleres diseñados para facilitar la readaptación de los reclutas, permitiéndoles adquirir habilidades, conocimientos y prácticas para su bienestar y desarrollo personal.

Es importante destacar que estos talleres contarán con el apoyo de los estudiantes universitarios de las licenciaturas en Psicología, Nutrición, Derecho, así como Gastronomía. Estos brindarán consultoría y aplicarán lo aprendido durante su formación, con el fin de que los estudiantes también adquieran experiencia y fortalezcan sus prácticas profesionales al ofrecer sus servicios.

Además, la Dra. Natalia Salinas, junto con los directivos de estas instituciones, se organizaron para la próxima posada navideña destinada a los reclutas del CERESO. En este evento, el chef Rafael Pimentel Morales de UNIVA La Piedad, en colaboración con estudiantes de Gastronomía y cocineros del CERESO, prepararán tamales y atole para más de 600 personas.

UNIVA La Piedad ha colaborado año tras año en la creación de proyectos con estas instituciones, demostrando su compromiso con el bien común y contribuyendo al apoyo para la pronta reincorporación social de estas personas.

Dejar un comentario.