SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Estudiantes de UNIVA La Piedad realizaron con éxito la ponencia magistral para RRHH de empresas de la región

Por 24 noviembre, 2023Noticias

Gracias a los conocimientos que se adquirieron dentro de la materia de Relaciones Públicas y Diplomacia, impartida por el Mtro. Jorge Luis Padilla Zamora, los estudiantes de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales y de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, quienes realizaron con éxito la logística de la ponencia “Estrategias de Reclutamiento para Recursos Humanos”, impartida por el Dr. Omar David Orlanzinni Escobar.

Cabe mencionar, que esta conferencia fue dirigida a personal de Recursos Humanos de las empresas más importantes de la región, en donde se adquirieron conocimientos de alto valor.

Los estudiantes se organizaron para realizar esta actividad, creando diferentes grupos que desempeñaron distintas labores, tales como: Avanzada, Protocolo, Comunicación y Relaciones Públicas, para la realización con éxito de este proyecto final.

El Dr. Omar Orlanzinni ofreció una excelente conferencia, en la que los invitados solucionaron dudas, fortaleciendo su conocimiento en el ámbito de los Recursos Humanos.

Dentro de este evento estuvieron presentes jefes de departamento, así como la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, quien reflexionó sobre el buen trabajo que realizaron los universitarios.

Para UNIVA La Piedad es enriquecedor ver a sus estudiantes llevar a cabo este tipo de proyectos con un impacto tanto interno como externo.

Dejar un comentario.