SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Directora de UNIVA realizó gira de trabajo en Morelia, Michoacán

Por 17 noviembre, 2023Noticias

Estuvo en reuniones con el CESMCIH y la Red Juntos por Michoacán, a fin de generar nuevos proyectos para el bien común y el sector académico.

Para UNIVA La Piedad, es enriquecedor que su directora sea parte de estos comités, pues da pie a desarrollar nuevos conocimientos y oportunidades en pro de los universitarios.

 

La directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, realizó una gira de trabajo a Morelia, Michoacán, donde al ser parte de distintos comités brindó aportaciones para realizar nuevos proyectos conjuntos para el bien común.

Así, la Dra. Natalia Salinas, vicepresidenta de la Red Juntos por Michoacán, participó en la 11.ª Reunión Ordinaria de Rectores, donde se presentaron proyectos académicos significativos para las instituciones asociadas. Esto abre nuevas oportunidades para el desarrollo académico de la UNIVA como institución.

Así bien, dentro de esta agenda, la directora de UNIVA La Piedad, participó como presidenta consejera de la Comisión de Educación y Ciencia del CESMICH, en el 11.° módulo de Diplomado de Habilidades Directivas. En esta actividad, se abordó el tema de Inteligencia Emocional, impartido por el rector Pedro Chávez. La importancia de la participación de la Dra. Natalia Salinas es para que en un futuro la directora lleve a cabo este tipo de módulos para sus profesionales, se genere una nueva filosofía y se logre fortalecer el perfil de los universitarios.

Para la UNIVA La Piedad, resulta enriquecedor contar con la participación de su directora en estos comités, ya que contribuirán al desarrollo y bienestar de los estudiantes, generando nuevas oportunidades. De esta manera, se busca propiciar un crecimiento significativo tanto para el bien común como para el de Michoacán.

Dejar un comentario.