SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Se presentó el grandioso grupo “Bandakadabra” de Italia en UNIVA La Piedad

Por 15 noviembre, 2023noviembre 21st, 2023Noticias

Nacidos en Turín, Italia. Bandakadabra cuenta con una febril actividad de eventos en vivo, que los llevó actuar en toda Europa. En pocos años la banda presentó sus espectáculos más de cuatrocientas veces, desde eventos teatrales y musicales hasta jazz y festivales callejeros, consolidándose como una banda única en su género.

Es por ello que, UNIVA La Piedad tuvo la oportunidad de que esta banda estuviera presente en el plantel, donde alumnos de distintas instituciones educativas del municipio; pertenecientes al Programa Coro Voces por la Paz, padres de familia, estudiantes de UNIVA La Piedad, así como administrativos, equipo directivo e invitados especiales, apreciaron este maravilloso y espectacular concierto de Bandakadabra.

Una poderosa banda de calle, que toca de todo, desde Swing, Rock, Blues, Drum ND bass, y más, ganadora del primer lugar en el festival “Cirque et Fanfares”, con una energía abrumadora.

El grupo de Bandakadabra es uno de los participantes en el “Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez”, el cual surgió en julio de 1989 con el objetivo de fomentar y de ampliar la enseñanza musical, tanto nacional como internacional.

Dicho esto, UNIVA La Piedad, al tener alianzas con los organizadores de este gran festival, se logró presentar este concierto, con el objetivo de traer grandes artistas internacionales y adquirir conocimientos de otras culturas, así como tradiciones.

Gracias a los nuevos ideales y a la eliminación de fronteras, es que se ha logrado viajar más allá de lo pensado, aprender de nuevas culturas y tradiciones y es por ello que las instituciones como UNIVA La Piedad, hacen posible este tipo de actividades.

Para la universidad es satisfactorio que se vivan estas experiencias internacionales dentro de la institución, pues dan a conocer nuevos horizontes, filosofías, culturas y tradiciones de otras naciones.

Dejar un comentario.