SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

El Italiano Dr. Francesco Petrucciano imparte charla sore mercados del Medio Oriente

Por 14 noviembre, 2023Noticias

El Dr. Francesco Petrucciano, proveniente de Italia, impartió una charla acerca de las características, comportamiento y contexto actual de los mercados de Medio Oriente.

En el evento estuvieron presentes alumnos, jefes de departamento y la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, así como la directora de UNIVA Jacona– Zamora, Dra. Adriana Villicaña Martínez.

Cabe mencionar, que estuvieron presentes intercambistas de Rotary Internacional; Coline Anna Luccia De Cesare de Francia y Maria Helena Toscan Baccin de Brasil, así como personal del Club Rotario La Piedad, distrito 4140, y la ambientalista y miembro del E- Club de Latinoamérica distrito 4195, Angie Flores.

En esta ponencia se habló sobre el derecho islámico y sus fuentes, el cómo trabajan las acciones humanas, el sector económico y sus relaciones con la religión. El Dr. Francesco Petrucciano explicó a detalle estos temas y dio respuestas a diferentes preguntas realizadas por los asistentes.

Para UNIVA La Piedad es muy importante tener expositores y profesionistas internacionales en el plantel, mismos que comparten sus conocimientos y experiencias, generando un enriquecimiento interinstitucional e interpersonal.

Dejar un comentario.