SEDES
Aguascalientes Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad contó con la visita del Dr. Magdaleno Manzanares de la WNMU

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, contó con la visita del Dr. Magdaleno Manzanares, quien es vicepresidente de Asuntos Internacionales de Western New Mexico University (WNMU), institución con la que se ha trabajado durante 8 años en proyectos conjuntos.

La visita del Dr. Magdaleno Manzanares, tuvo como objetivo el poder visualizar trabajos futuros, en los cuales ambas universidades puedan ejercer intercambio de alumnos con procesos de doble titulación. En estos intercambios se podrán ejercer programas académicos tomando en cuenta las características de los que estudia y realiza la WNMU junto con UNIVA La Piedad.

Cabe mencionar que, UNIVA ya ha realizado exitosamente programas de colaboración que han fortalecido el conocimiento académico y las relaciones internacionales, es por ello que se ha trabajado con el Programa Verano Global; actividad donde profesores internacionales visitan UNIVA La Piedad e imparten cursos.

En el contexto de la visita del Dr. Manzanares se realizó el 10.° Foro del Desarrollo Local Sostenible; actividad donde se habla sobre los Objetivos del Desarrollo Sostenible integrados por la ONU para la agenda 2030.

Estas actividades que realiza la universidad tienen como objetivo el poder dar a los alumnos un panorama más amplio, así como el de vincularlos con el extranjero, facilitando ese tipo de actividades que favorecen a los universitarios.

Dejar un comentario.