SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad realizó firma de convenio con el ombudsperson de Michoacán

Por 18 septiembre, 2023Noticias

La directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Salinas Bravo, y el ombudsperson de Michoacán, Marco Tinoco Álvarez realizaron la firma de un convenio, para unir fuerzas en una mayor divulgación y creación de una cultura de los derechos humanos, desde la formación escolar.

En esta firma estuvieron presentes los jefes de cada departamento del plantel UNIVA La Piedad y administrativos de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán, a fin de reforzar este convenio entre ambas instituciones y dar pie a crear nuevos proyectos y estrategias para el desarrollo del bien común.

El ombudsperson de Michoacán, Marco Tinoco, impartió la conferencia “El ABC de los Derechos Humamos”, a personal de la UNIVA, esto con el fin de que conozcan información adicional al tema. De igual forma, se ofreció la charla “Los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad”.

Para la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, es gratificante el lograr sumar y aliarse a esta comisión, pues así, también serán beneficiados los universitarios de este plantel y para seguir ejerciendo oportunidades, proyectos y estrategias para la formación, el desarrollo y la trascendencia de Michoacán.

Dejar un comentario.