SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso

Por 6 septiembre, 2023Noticias

La Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, dio la bienvenida a la Inducción Institucional a más de 300 alumnos de nuevo ingreso del Sistema Escolarizado. Donde conocieron el equipo de trabajo, normativas y servicios que estarán a su disposición a partir del comienzo de su vida universitaria.

No obstante, también estuvieron presentes los padres de familia, los cuales conocieron el protocolo de la universidad, así como información adicional que les será útil para el apoyo en la formación de sus hijos.

La UNIVA busca que los estudiantes de nuevo ingreso tengan una cercanía mayor a su casa de estudios, ya que les será de gran ayuda al comenzar su ciclo escolar, cabe mencionar que esto también coadyuvará a ejercer nuevos vínculos con los estudiantes de su generación.

Dicho esto, los coordinadores institucionales realizaron el taller de integración, en este los alumnos del nuevo ciclo participaron en distintas dinámicas, las cuales, les ayudaron a desarrollar convivencia social entre sus compañeros de carrera, así como de otras licenciaturas para adquirir más confianza al momento de iniciar su profesión.

La Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, desea que sus alumnos sientan ese enlace con su institución, la cual, brindará herramientas y conocimientos adicionales a su carrera a fin de generar una formación profesional, sean líderes natos y comprometidos con el bien común.

Dejar un comentario.