SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Estudiantes de Nutrición de UNIVA La Piedad realizaron actividades para el beneficio del bien común

Los alumnos de 3.º cuatrimestre de la Licenciatura en Nutrición, brindaron una charla a familiares de los pacientes de la Clínica de Centro de Hemodiálisis La Piedad.

Esta charla fue enfocada a las técnicas culinarias para el paciente renal, alternativas de hidratación y prebióticos en la enfermedad renal crónica, con el objetivo de ayudar con lo aprendido en su carrera. Esto fue parte de la materia Fisiopatología qué importe la Mtra. Nohemí González.

Por otra parte, los alumnos de 3.° cuatrimestre del grupo “B” de la Licenciatura en Nutrición, participaron en la comunidad Tanque de Peña, en donde realizaron una feria de la nutrición, inculcando los hábitos y valores del desarrollo humano por medio de dinámicas interactivas.

Así mismo, donaron ropa para fomentar el desarrollo integral social, esto como parte de la materia de Introducción al Pensamiento Cristiano, a cargo del Mtro. Carlos Bravo.

Es importante mencionar que esta materia la toman todos los estudiantes de la universidad, con el objetivo de lograr incidir en los estudiantes en su sentido de colaboración social.

Dejar un comentario.