SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Profesor del programa de Verano Global 2023 brinda conferencias

Como parte del programa de Verano Global 2023, los profesores internacionales que brindan clases en UNIVA La Piedad, han estado presentando ponencias dentro y fuera de la institución con el objeto de brindar herramientas, conocimientos, filosofías y visiones a distinto personal del sector empresarial de la región, así como a los alumnos de la universidad.

El Dr. Eduardo Michael Parraga Baquerizo de la Universidad Continental del Perú, impartió la conferencia “Habilidades interpersonales para la buena gestión comercial” a los colaboradores de la empresa Alpor, esto con el objetivo de ofrecerles conocimientos adicionales en el tema comercial.

Dentro de la agenda, el Dr. Eduardo Parraga, al ser un experto en el área de Económico-Administrativa, impartió la conferencia “Gestión de la experiencia del cliente”, a los colaboradores de la empresa Calpi-Nissan. Esta ponencia tuvo como objetivo, el ofrecer nuevas estrategias para una mejor atención y experiencia al cliente, a fin de impulsar las ventas y compromiso comercial.

Para concluir la semana de conferencias, el Dr. Eduardo Parraga, brindó la ponencia “Importancia del clima laboral y relaciones interpersonales”, al equipo de líderes de capital humano del grupo de empresas hermanas: Lapisa, Holiday Inn, Calpi, Alpor y Albapesa. Esta plática tuvo como fin, dar a conocer nuevas estrategias de desarrollo, tanto a nivel personal como laboral, para coadyuvar al crecimiento y trascendencia de las instituciones en las que se encuentran trabajando.

UNIVA La Piedad al trabajar dentro del programa Verano Global 2023, desea que esta experiencia internacional también sea brindada a instituciones aliadas con la universidad, estas conferencias, ofrecidas al sector empresarial de la región, ayudarán a tener nuevas iniciativas y proyectos.

Dejar un comentario.