SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Estudiantes de la Licenciatura en Derecho visitaron la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Con el objetivo de integrar nuevos conocimientos, herramientas, así como prácticas profesionales, los estudiantes de la Licenciatura en Derecho acompañados por la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, el Dr. Damon Bullock y el Dr. David Scarborough de la Western New Mexico University, así como la Mtra. Liliana Serrato y el coordinador, el Mtro. José Roberto Godínez, visitaron la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Los estudiantes conocieron las instalaciones que son muy importantes para la sociedad mexicana, ya que es donde se legislan las leyes que les regirán, así bien conocieron su historia y los murales de este recinto tan importante en el país.

En el marco de esta visita el diputado federal, Enrique Godínez del Río, recibió a los estudiantes de la Licenciatura en Derecho, en la Cámara de Diputados, donde conocieron su estructura operativa, las diversas actividades legislativas, así como la Sala del Pleno.

Esta visita tuvo como objetivo general el que los alumnos puedan apreciar cada detalle de estas instalaciones, pues esto les ayudará a analizar todo el proceso que se hace para lograr todas las labores que se desempeñan dentro de esta institución. Es importante mencionar que esto les ayuda a tener otra visión, en la cual ellos se puedan ver coadyuvando dentro de esta cámara, desempeñando las herramientas que la universidad les ha otorgado, así como esa experiencia general que han adquirido durante su formación profesional.

Para la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, es fundamental que los estudiantes conozcan distintas instalaciones importantes que sean relación a su carrera, esto con el objetivo de que ellos analicen lo que pueden llegar a forjar durante el futuro de su carrera, y de tal manera puedan coadyuvar al bien común.

Dejar un comentario.