SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Profesores del Programa Verano Global brindaron conferencias a los estudiantes de UNIVA La Piedad

Como parte del programa de Verano Global 2023, en donde profesores internacionales se hacen presentes en las aulas de UNIVA, se brindaron 3 conferencias en temas importantes que les serán de ayuda tanto a alumnos como administrativos para su formación profesional y personal.

El Dr. Damon Bullock de la Western New Mexico University, impartió la conferencia «Estrategias de Prevención en el Abuso de Adultos Mayores», a estudiantes de las licenciaturas en Derecho, del sistema escolarizado y sabatino; y Comercio y Negocios Internacionales, así como al posgrado en Derecho Corporativo. Esta conferencia tuvo como objetivo, el presentar el panorama general sobre los tipos de violencia que existen, el cómo se han abordado y cómo se han implementado nuevas estrategias para solucionar la situación y así se logre promover nuevas leyes basadas en esta metodología.

Otra de las conferencias fue ofrecida por el Dr. David James Scarborough, de la Western New Mexico University, titulada «Aprendizaje electrónico o “¿Inteligencia artificial?”, a estudiantes de las Licenciaturas en Animación, Arte Digital y Multimedia, Ciencias de la Comunicación y Diseño Gráfico Estratégico.

La última conferencia fue impartida por la Dra. Ana María Bedolla del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud-Fundación Barceló, Buenos Aires, denominada “Epidemiología de Enfermedades Gastrointestinales”, a los grupos A y B de 3.º cuatrimestre de la Licenciatura en Nutrición.

Para UNIVA La Piedad es muy importante que los alumnos adquieran nuevas filosofías tanto nacionales como internacionales, ya que así se podrán fortalecer lazos de hermandad, recopilación de estrategias y métodos de diversos temas, que se pueden trabajar dentro y fuera de cada país.

Dejar un comentario.