SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Se realizó con éxito el concierto de primavera en UNIVA La Piedad

Como parte de las presentaciones del Coro UNIVA de La Piedad, se realizó el “Concierto de Primavera” en ensamble con el coro Voces por La Paz, esta actividad se llevó a cabo en el auditorio de la universidad, en donde estuvieron presentes padres de familia, maestros y alumnos; así también, los profesores de Verano Global 2023, quienes tuvieron oportunidad de apreciar el recital.

El coro institucional ha tenido distintas participaciones dentro y fuera de la región, en compañía de otros integrantes corales y músicos profesionales.

En el concierto participaron 300 voces de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica no. 20, la Primaria Francisco J. Mujica y la Escuela Primaria Miguel Hidalgo; los maestros de los coros: el Mtro. Josué Soto Campos y la Mtra. Mónica Ruiz Moreno de Morelia, Michoacán, así como el Mtro. Octavio Ramírez Mercado, originario de la Piedad, coordinaron y participaron en algunas melodías.

Para la Universidad es muy importante que sus alumnos estén participando en estas actividades extracurriculares, ya que les brinda nuevas habilidades, herramientas y conocimientos para su formación profesional.

Dejar un comentario.