SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Profesor internacional realizó una charla entorno a los Derechos Humanos en UNIVA La Piedad

Se realizó en UNIVA La Piedad una reunión con la Lic. Rosenda Rodríguez Ayala, encargada de la Oficina de la Visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en La Piedad Michoacán, en donde estuvieron diferentes colectivos y organizaciones de la sociedad civil.

En esta reunión se trataron temas sobre los derechos humanos, dicho esto el profesor, Dr. Damon J. Bullock de la Wenstern New Mexico University, especialista en el tema de derechos humanos, compartió metodologías fundamentales que aportan al tema central de esta junta.

El Dr. Damon J. Bullock es experto en estrategias, innovaciones e incorporaciones de nuevas ramas para abordar temas fundamentales que ayuden al desarrollo de la región y del bien común, los cuales son importantes para la sociedad civil y los gobiernos.

No obstante, dentro de la actividad estuvieron miembros del observatorio ciudadano metropolitano, el colectivo feminista, así como la coordinadora de atención a víctimas y personas de la sociedad civil, quienes se encuentran interesados en el fortalecimiento de los derechos humanos.

UNIVA La Piedad al formar parte de estas actividades ayuda a integrar personas extranjeras a fin de presentar sus prácticas y resultados desde sus áreas laborales y profesionales.

Dejar un comentario.