SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Se realizó entrega de títulos en UNIVA La Piedad

  • Se realizó la entrega de títulos para graduados de licenciatura, especialidad y de posgrado en la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad.
  • Se hace mención, que en este evento fueron 125 personas que recibieron su documento que los acredita como profesionistas oficiales, 87 títulos fueron de licenciatura y 38 grados de maestría y especialidad.
  • UNIVA La Piedad desea integrar en cada profesionista un desarrollo integro a fin de ser líderes con espíritu de servicio.

Se realizó la entrega de títulos para graduados de licenciatura, posgrado y especialidad en la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, donde los profesionistas culminan esta fase académica, correspondiente al grado educativo al que se titularon.

Parte de la responsabilidad de UNIVA con todos los egresados, es el fomentar al término de su grado académico el que lleven a cabo su titulación para poder oficializar su profesión.

Se hace mención, que en este evento fueron 125 personas que recibieron su documento que los acredita como profesionistas oficiales, 87 títulos fueron de licenciatura y 38 grados de maestría y especialidad.

UNIVA La Piedad desea integrar en cada profesionista un desarrollo íntegro a fin de ser líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sostenible, conforme a la identidad católica.

Dejar un comentario.