SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia presentaron el programa UNIVA Cardio Segura

Como parte de la materia del Comportamiento del Consumidor, a cargo del Mtro. Jorge Luis Padilla Zamora, alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia Integral realizaron un estudio previo, en el cual observaron áreas de fortaleza que los alumnos, como muchos clientes, identifican para poder fortificar las áreas de servicio de la institución.

Dentro de ellas se contó con el área de la Salud, para este proyecto se creó un programa llamado UNIVA Cardio Segura, el cual tiene como objetivo implementarlo en la institución y lograr garantizar la salud de emergencia en la inmediatez de cualquier siniestro, a los estudiantes una vez que estén en la escuela, teniendo como base los problemas cardiovasculares que en la actualidad se viven. Es importante aclarar que en México muchas personas están expuestas a estos problemas, pues se tiene una alta tasa de infartos por el tipo de vida y alimentación.

De esta forma, en el proyecto UNIVA Cardio Segura se busca en sus tres principales objetivos, informar a toda la comunidad universitaria sobre qué es la reanimación cardiopulmonar, segundo la capacitación e instauración de un consejo de alumnos que puedan brindar la atención inmediata, tomando en cuenta la población que se debe de atender, así bien como tercer objetivo, dar a conocer un protocolo de atención general para toda la comunidad universitaria. Derivado de esto, nuestro equipo directivo encabezado por la Dra. Natalia Salinas Bravo, designó un presupuesto para capacitación y equipamiento de nuestro plantel para ponerlo en marcha.

Dejar un comentario.