SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La directora de UNIVA La Piedad realizó viaje de trabajo a Woodland, California

La directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, como parte de las actividades de vinculación e internacionalización, acudió al Estado de California en compañía del Mtro. Alejandro Bravo, en donde realizaron una gira de trabajo.

En esta gira, realizaron distintas actividades tales como la celebración del Ramadán de la comunidad de musulmana radicada en Woodland, con la finalidad de encontrar lazos de colaboración. Además, se tuvo una reunión con autoridades de la ciudad para revisar la agenda de trabajo de la próxima visita oficial en el mes de octubre, donde las personas de la comitiva de La Piedad viajarán a este condado para desarrollar proyectos y trabajos conjuntos.

También dentro de esta agenda de trabajo, la Dra. Natalia hizo una visita al Departamento de Transporte del Distrito Escolar de Woodland, para conocer el parque vehicular y las unidades disponibles para donación y determinar la estrategia a seguir, para agilizar la importación de estos vehículos.

UNIVA La Piedad, al tener este tipo de vínculos con otras ciudades internacionales, ayuda al desarrollo académico de la universidad, así como el fortalecer la trascendencia de la región michoacana.

Dejar un comentario.