SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Alumnos de la Licenciatura en Nutrición realizaron un panel «La relación de los fármacos con la nutrición»

Con el objetivo de analizar las diferentes perspectivas de la nutrición y su relación con los fármacos desde un punto de vista ético, alumnos de 5.° cuatrimestre de la Licenciatura en Nutrición, realizan un panel sobre «La relación de los fármacos con la nutrición», donde fueron anfitriones: la Dra. Nohemí González Chávez, el MNC Gilberto Díaz Hernández y el químico farmacólogo, Sergio Belmonte García.

Esta actividad, es parte de la materia de Ética a cargo de la Mtra. Seila Areli Sánchez Esquivel, en ella cada uno de los profesionales, brindaron sus opiniones técnicas respecto a su área y cómo se puede formar un equipo multidisciplinario para tener una asesoría nutricional, a fin de analizar la situación que se vaya presentando.

Los profesores de UNIVA La Piedad, siempre han integrado una gran calidad en su modo de enseñanza, a fin de brindar a los alumnos una excelente experiencia en su formación. Acercarlos a otros profesionistas que han hecho un gran trabajo y de allí, dar pie a que adquieran conocimientos y puntos de vista, para fortalecer su desarrollo académico.

Dejar un comentario.