SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Alumno de la Lic. en Gastronomía realizará prácticas profesionales en Restaurante Gourmet Arzak España

Alumno de la Licenciatura en Gastronomía de 8.° cuatrimestre, Erick Eduardo Macías González realizará prácticas profesionales durante 7 semanas en el Restaurante Gourmet Arzak en San Sebastián, Península de Vizcaya, España.

Se hace mención que, así como el alumno de Gastronomía, otros universitarios tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia internacional, para que conozcan otras culturas, filosofías y el cómo trabajan otros países, ya sea en relación con la profesión o exterior a ella.

UNIVA La Piedad al ser un plantel que se encuentra aliado con distintas universidades internacionales, así como empresas y diversas instituciones, integra nuevos proyectos para fortalecer la profesión de los estudiantes, esto les ayuda a generar una experiencia laboral, y de alguna manera la oportunidad de tener un trabajo fijo en las instituciones donde hayan realizado sus prácticas profesionales.

Es por ello que también integra programas como UNIVA Goal y Verano Global, así como el Foro del Desarrollo Sostenible, estos programas dan pie a tener una experiencia internacional a fin de conocer nuevas culturas, nuevos proyectos y generar un mejor desarrollo regional, personal y profesional.

Dejar un comentario.