SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad fue sede de la entrega de acreditaciones por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. 6

UNIVA La Piedad fue sede de la entrega de dictámenes de reacreditación que se otorgó a 20 centros de salud de Michoacán. La evaluación se realizó durante el 2021 – 2022, por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de La Piedad, a cargo de la Coordinación de Calidad y Acreditación de los jefes estatales.

En este evento estuvieron presentes presidentes municipales de la región, así como el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de La Piedad, Dr. Roberto Carlos Ibarra Pimentel, quien otorgó estas reacreditaciones.

El proceso de reacreditación de las unidades médicas permite la entrega a servicios de salud. Esta evaluación corresponde a una fase en la cual se reconoce a una institución prestadora de servicios de salud, solamente.

UNIVA La Piedad al ser sede de estos eventos da pie a que más instituciones tomen como opción las instalaciones de la universidad, en donde se les brinda una estancia de calidad para su comodidad.

Así bien, estos eventos ayudan a que UNIVA genere alianzas para el bien institucional y el bien laboral de estos empresarios importantes que realizan sus reuniones en el plantel.

Dejar un comentario.